domingo, 18 de septiembre de 2016

BOOK TAG: si yo escribiera un libro...

hola mis booklovers!!! hoy se me ha ocurrido crear este tag llamado SI YO ESCRIBIERA UN LIBRO este tag consiste en que yo tengo que decir 10 caracteristicas que tendria mi libro. esto se me ocurrio porque como ya sabreis muchxs de vosotrxs mi gran sueño es escribir una novela asi que bueno como no soy muy buena explicando vamos a comenzar

                                                            
                                                                      EMPEZAMOS!!
1-la protagonista seria mujer 
    no es porque yo tenga nada en contra de los hombres si no que como yo soy mujer me seria mas facil 
   empatizar con la protagonista y que tubiera unos sentimientos mas reales 
2-En la portada destacaria el color azul
   esto no tiene ningun tipo de explicación es porque simplemente me gusta como queda asi
3-La protagonista tendria un nombre que este fuera de lo comun
   esto es ya que me gustan demasiado los nombres extranjeros para los libros , tipo Emma, Lilly   
4-tendria unas 250-350 páginas 
   yo siempre he pensado que entre 250 y 350 paginas esta el numero correcto de páginas como para que 
   no te quedes con ganas de mas ni consideres que ha sido un libro con poca sustancia  
5-tendria muchos personajes 
   aunque tendria muchos personajes solo habria un grupo de 5 o 6 personajes principales y despues habria 
   muchisimos mas secundarios (que aperecen en algunos capitulos y en otros no)
6-en la solapa apareceria alguna frase de alguien que ha leido el libro
    no se como explicar esto se refiere a que una persona que ha leido el libro antes de ser publicado y le ha 
    gustado ha escrito algo como "una historia trepidante y fantastica que sin duda te enamorara  de principio 
    a fin"
7- seria una novela romantica pero con toques de humor 
     **aqui no hay nada que decir**
8- la tapa seria blanda 
    yo creo que la tapa blanda es mejor aunque es verdad que los libros de tapa dura duran mas pero se te 
    claban las esquinas en las piernas y cuesta abrir mucho las paginas cuando vas por el medio sin embargo 
    la tapa blanda es menos resistente pero es mas comoda de manejar
9-en la portada abria aldun efecto de degradado por colores o algo asi
    **no hay nada que explicar**
10- el libro llevaria mi nombre no el nombre del blog 
     aunque en la biografia que ponen del autor en las solapas si que pondria algo referente al blog   


y bueno mis booklovers esto ha sido todo por la entrada de hoy , por fa sigueme y si tienes algo que decime dejame un comentario o enviame un mensaje a beabooktube@gmail.com  te contestare super rapido , lo prometo 
aaaaaadiós  

1 comentario:

  1. Buenas buenas. Coincidimos en la cantidad de páginas. Si yo escribiera un libro sería de tamaño promedio jajaja
    Y también resaltaria el color azul, que es mi favorito.
    Un beso💓💓

    ResponderEliminar