sábado, 13 de agosto de 2016

Book tag: un libro...

Tenia muchisimas ganas de hacer este booktag porque en el hay muchas preguntas distintas y asi sabeis muy suferficialmente mi opinion por los libros, y bueno ya sin enrollarme mas vamos a comenzar. Porfa sigueme . Empezamos:

1- un libro que te inicio en la lectura :

Este libro sin duda es la saga de Geronimo Stilton, cuando tenia unos 6 años mis tios me regalaron el primer libro de esta saga "Viage al reino de la fantasia" este me gusto tanto que me lei la saga entera y desde ahi soy adicta a los libros

2- un libro en el que odiaste a el/la protagonist@ principal:

Este libro sin duda es After 3, en este libro Tessa se me hizo una persona muy chocante y tonta, la tipica chica q sin un chico no puede vivir de verdad me cayo tan mal que estube a punto de dejar de leer el libro (si quereis reseña detallando las razones dejadmelo en los comentarios)

3- libro que a tod@s les gusto y a ti no :

Este libro es Londres Despues De Ti de Jara Santamaría, el premio Plataforma neo La caixa de este año,  la verdad me suelen gustar los libros de plataforma neo pero este en concreto me decepciono muchisimo,  me pareció un libro algo incompleto y muy simple pero aun asi lo disfrute

4- un libro que le gusto a poca gente pero a ti te encanto :

Girl Online, el libro de Zoella (yo lo lei en español) me parecio un libro genial, con unos personajes muy bien trabajados y con una personalidad muy singular y fuerte. La historia me sorprendio para bien y sin duda estoy esperando leer ya la segunda parte porque la primera es de mis libros favoritos (si quereis reseña dimelo en los comentarios) 

5- Un libro en el que querrías estar:
Sin duda,  LA SELECCIÓN de Kiera cass pienso que ser Ameria y tener esa oportunidad seria una pasada sobre todo por conocer al rey, poenerte esos lujusos vestidos,  tener de todo lo que quieras... Yo pienso que seria fascinante

Clik aqui para ver la reseña

6- un libro que te gustaria haber escrito:
Me encantaria haber escrito la saga de harry potter, no solo por su fama si no tambien por el cambio que hizo en el mundo de la literatura juvenil

7- un libro con una portada preciosa
Aqui os pongo la Trilogia de La Seleccion de Kiera Cass, pero si tubiera que quedarme con una de las portadas, me quedaria con la portada de "La Elegida" a parte de que la modelo es guapisima el vestido es favuloso **yo y mi fangirleo maximo*** esque el bestido es tan ahfbbdjdjrbfjdj

8- un libro que leiste de una sentada
Este libro fue Cartas De Amor a los Muertos de Ava Delaira este libro me atrapo muchisimo, me parecio que estaba escrito de una manera muy original y tambien me parecio un libro muy realista y que transmite muy buenos valores (no me enrollo mas porque teneis reseña en el blog )

Clik aqui para ver la reseña

9- un libro con una edicion muy Currada

Este libro es todo, todo (¿es cierto que el amor lo cambia todo?Todo, todo)  de Nicola Yoon , este es un libro que descubri gracias a Andreo Rowling y no tenia muchas espectativas pero cuando abri el libro vi que tenia una edicion preciosa, con mapas, mini dibujos, capturas de pantalla. En serio me sorprendio muchisimo

10- un libro escrito por tu autora mas favorita
Este libro es la trilogia de el Valle de los lobos, trilogia por la cual conoci a la autora Laura Gallego, este libro me impresiono muchisimo la forma de escribir y la imaginacion de Laura Gallego llego hasta lo mas profundo de mi ser, despues de ahi descubri mas libros de esta autora que igualmente me fascinaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario