miércoles, 17 de agosto de 2016

book tag , este o este ?

HOLA! mis booktubers , hoy decidido hacer otro booktag que he visto en el canal HAY VIDA EN LOS LIBROS , y os preguntareis porque hago otro booktag, y esqueestoy en un paron literario y ultimamente no he leido mucho pero bueno alla vamos , porfa no te olvides de seguirme :

1- AUDIO LIBRO O LIBRO FISICO
Sin dudarlo prefiero el libro fisico me gusta poder ponerle post-it o notas en elas paginas de los libros, ademas, me gusta ver el libro colocado en la estantarias, se que parece un tonteria ,los amantes de los libros entenderan
 
2-TAPA DURA O TAPA BLANDA
si que es verdad que la tapa dura es mas duradera etc, pero yo sin duda me quedo con la tapa blanda porque a mi forma de ver es mas comodo leer en tapa blanda ya que es mas flexible el lomo y no se te claban los picos en las piernas 

3-FICCION O NO FICCION
realmente esto depende de lo que tenga ganas en ese momento, ahora mismo me da por leer ficcion y distopias
4-FANTASIA O REAL 
 mmmm supongo que fantasia me encanta crear mundos en mi cabeza a partir de lo que el libro cuenta, ya sabeis, imaginarme los personajes, y una cosa que me encanta de estos libros es que cada persona que lo lea se puede imaginar el personaje de ese libro de una manera muy distinta a la de la otra persona 

5-HARRY POTTER O CREPUSCULO
no he leido harry potter pero estoy segura de que va ha encantar, ya que a mi el rollo vampiros no me tira mucho , no me mateis amantes de crepusculo

6-KINDLE O IPAD
sin duda ipad porque a parte de poder leer en el tambien puedes tener juegos , ver pelis, series... no se a mi modo de ver es mas util 

7-LIBRO PRESTADO O COMPRADO
por supuestisimo que comprado porque asi puedes hace lo que quieras con el , como forrarlo o poner post-it o notas en tus partes favoritas de libros, y a parte, a mi la verdad me pone muy nerviosa prestar un libro porque aunque conozca muy bien a esa persona no se en que estado me lo va ha devolver

8-LIBRERIAS U ONLINE
me encantan las librerias porque a si si el libro tiene algun tipo de tara o defecto (como una esquina doblada) lo sabes antes de comprarlo pero siempre me veo obligada a comprar en internet porque por donde yo vivo no hay muchas librerias y casi nunca encuentro el libro que voy buscando

9-SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVO
pfrefiero libros auto-conclusivos porque siempre se me hace muy pesado terminar una saga (especialmente si los libros de esta son muy gordos) , aunque las trilogias me apasionan yo creo que mas de 50% de mi estanteria son trilogias 

10-LARGOS O CORTOS
ni una cosa ni otra porque si es muy largo me canso de la historia y si es muy corto me deja con ganas de mas , yo creo que la longitud perfecta de un libro esta entre las 300-500 paginas

11-ROMANTICOS O DE FICCION
como ya dije antes esto depende mucho de la epoca y de las ganas que tenga de leer cada tipo pero si que suelo leer muchos libros romanticos 

12- EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL
en la manta , porque yo vivo en una ciudad costera de andalucia y aqui cuando es verano las playas se llenan muchisimo de gente y es imposible leer con tanta gente hablando a tu alrededor y tantos niños corriendo, yo para leer necesito SILENCIO

13-CHOCOLATE O CAFE 
no tomo cafe ,asi que chocolate 
 
14-LEES OPINIONES O DECIDES POR Ti
siempre busco opiniones sobre todo en goodreads, porque no suelo leer la sipnosis de los libros ya que estas a veces, te cuentan todo el libro 




y bueno esto es todo por el blog de hoy haber si ahora me pongo un poco a leer o algo para subir pronto la reseña de No Sonrias Que Me Enamoro, y bueno me despido y hasta el proximo blog , besos xxx.


No hay comentarios:

Publicar un comentario