jueves, 25 de agosto de 2016

50 cosas sobre mi, conoce a MdL


hola!!! mis booklovers como aun no he terminado de leer ningun libro nuevo no puedo haceros reseña asi que os traigo uno de esos blogs que tanto me gustan , y son esos en los que os cuento un poco mas sobre mi para que me conoccais :) y por hoy os traigo el 50 COSAS SOBRE MI y bueno espero que guste ya sabeis si hos gusta deja un comentario de amor y sigueme .yu ya sin mas dilatación vamos ha empezar.

1- soy muy perfeccionista necesito que todo a mi alrededor este perfecto.
2-aunque esto contradice en cierto modo al numero 1 a veces puedo llegar a ser algo desordenada ,sobro todo en lo que los estudios se refiere (es muy frecuente en mi perder apuntes)
3-tengo muy buena memoria, esta es una cualidad que me encanta ya que solo con estudiar un cuarto de hora el dia del examen puedo sacar un 8-9 o incluso un 10
4-cada vez que escribo un blog lo hago escuchando musica cantando y bailando,sobre todo si es costoso de hacer (se me hace mas ameno )
5-mi color favorito es el rosa
6-tengo 12 años pero en diciembre cumplo los trece
7-soy del sur de huelva (andalucia) igual que May R Ayamonte XD
8-no llevo gafas,pero deberia ya que tengo la vista cansada y aves veo un poco mal
9-me encanta comprar libros nuevos *obviamente*
10-adoro el primer dia del curso escolar, sobre todo porque es el dia en el que mis padres me llevan al corte ingles , me conpran TODO el material nuevo y libros
11-soy bastante timida, me cuesta hablar abiertamente con un desconocido pero cuando cojo confianza soy la persona mas loca y divertida del mundooo
12-no me gustan es mas, me da fatiga (asco) ver la grasa que queda en la parilla cuando se hacen
13- disfruto mucho del tiempo a solas que tengo aunque tb adoro salir
14-leo despues de comer y antes de dormir
15- soy la viciada de twitter number #1
16-ahora mismo estoy escuchando Focus de Ariatna Grande
17-veo yotube a todas horas
18-mis youtubers favoritos son Andreo Rowling y Auronplay
19- no veo casi nunca la tele
20-amo las noches de sofa, manta y peli y si van acompañados de helado aun mas
21- no me gusta el helado de chocolate
22- aunque me encanta el chocolate de las tabletas
23- de mayor me encantaria publicar
24- cuando me aburro me dedico a escribir mini novelas en mi ordenador
25-me encantaria que me habitacion estubiera insonorizada, me alivia muchusimo soltar un grito cuando me agovio
26- soy muy nerviosa, puedo estar de pie todo el rato andando porque si es parada en el mismo sitio me pongo nerviosa
27- es MUY facil sacarme de mis casillas
28-me gustaria ser maesstra , aunque de niños mayores ya que yo no tengo paciencia como para enseñar a un niño pequeño
29-a pesar de que la meta de todas las mujeres es casarse y tener hijos ,mimeta es alcanzar mis sueños y ser feliz ,la pareja y los niños ya llegaran
30-no entiendo a las chicxs que necesitan tener novix porque si no no pueden viver
31-me encanta las emociones fuertes , siempre que no tengan que ver con estar suspendida en el aire
32-tengo vertigo y me mareo con facilidad por eso no puedo subir en atracciones de ferias muy grandes porque puedo llegar a potar
33-no es por presumir, pero considero que canto bien y que tengo un buen tono de voz
34-me encanta bailar, pero inventandome yo las coreografias
35-no soporto que me digan lo que tengo que hacer o que me metan prisa para algo
36-aunque vivo en el sur de España no bailo sevillanas , algun problema???
37- me encanta hacer manualidades de cualquier tipo, desde dibujar hasta modelar arcilla
38-mi serie favorita es La Que Se Avecina , me paso las mañanas viendolo en el portatil
39-aunque vivo en la costa (muy cerca del mar) prefiero la piscina ya que no me gusta la sensacion de tener arena en todos lados ya que la arena de aqui es muy fina y se mete por todos lados
40-me encanta nadar , pero deje de ir a clases porque ,por razones desconocidas, la mestra me traraba fatal y me exigia demasiado
41-cuando tendia 5 años, y aun  iba a piscina, gane mi primer premio
42-me encanta disfrazarme, ya sea en carnaval o en halloween
43-mi actual cancion favorita es La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives
44-no aguanto el olor de vainilla de los ambientadores de vainilla
45-mi sueño es cruzar el charco, concretamente ir a estados unidos
46-amo las golosinas/chuches con un saber acido
47-pero no soporto las chuches de sabor picante
48-actualmente tengo tres mascotas; un perro, un pajaro y tres peces
49-aunque de pequeña tube de mascota una cabra (durante un dia y fue porque su astor vio que me encantaban y me dejo una)
50- el blog comenzo siendoun pasatiempo , pero se a convertido en un hobbie


Y bueno ya terminamos el 50 cosas sobre mi, la verdad pense que no iba a poder contar tanto sobre mi pero al fianl si se me ha salido ;)  y bueno espero que os halla gustado mucho este blog, si esa asi deja un comentario de amor y SIGUEME ,gracias por leer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario